Accede aquí al Centro de Capacitación de ONU Mujeres – Todos los cursos, en todos los idiomas

¡Le damos la bienvenida al Campus Virtual de aprendizaje del Centro de Capacitación de ONU Mujeres!

El Campus Virtual del Centro de Capacitación de ONU Mujeres es una plataforma global e innovadora de capacitación para la igualdad de género. Está abierta a quien le interese usar la capacitación o aprendizaje como medio para avanzar en materia de igualdad de género, el empoderamiento de las mujeres y los derechos de las mujeres.

A través de esta plataforma, buscamos crear un ámbito de aprendizaje productivo y accesible en materia de igualdad de género y empoderamiento de las mujeres para sus usuarios(as). El aprendizaje en general, la enseñanza y el intercambio de conocimientos es enriquecido por estudiantes, capacitadores y un amplio espectro de actores institucionales a través del uso de la tecnología, las diversas modalidades de aprendizaje en línea y técnicas pedagógicas innovadoras.

Tenemos el compromiso de ofrecer capacitación de alto nivel para la igualdad de género, impartiendo una variedad de cursos a su propio ritmo, moderados, semipresenciales y presenciales, y herramientas y servicios.

Le invitamos a ingresar y visitar nuestro campus virtual.

Comience a aprender ahora.

Para ver nuestras ofertas de capacitación eche un vistazo a nuestro último catálogo.

Modalidades de aprendizaje

Por favor seleccione la modalidad de aprendizaje que le interesa para ver la oferta de cursos. También podrá encontrar los cursos por fecha en nuestro calendario o ingresando palabras clave en nuestro motor de búsqueda:

Más información la puedes revisar AQUÍ